Nuestros ejemplares

En Favourite Soul quisimos cumplir el sueño de llegar a una linea propia como criadores de bichón maltés. Para ello nos preparamos concienzudamente en genética, estudiamos su morfología y carácter y realizamos la selección de nuestros ejemplares con la idea muy clara de lo que el satandard marca desde los primeros ejemplares.

Podemos decir que nuestros esfuerzos han tenido su recompensa, pues la camada actual es de una homogeneidad maravillosa, una representación de los grandes multicampeones internacionales en cada cachorro. Esta camada es el orgullo de un afijo que ha trabajado incansablemente para obtener este resultado de cachorros de bichón maltés morfológicamente perfectos y con una personalidad digna de cualquier palacio. Nuestros bebés son la un ejemplo perfecto del standard definido en la Fédération Cynologique Internationale y la historia de la raza. 

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros cachorros sean el resultado de la mezcla de las mejores lineas de sangre, pues han sido muchas horas de estudio y trabajo para llegar al momento en que estamos.

Lo mejor de nuestra casa

Oskar Pljus Unique Lady Leia

Esta preciosidad, es un orgullo de bichón maltés para cualquier criador. Entre sus campeonatos se encuentran los títulos de Campeona de Rusia y Campeona de Bielorusia.

Es un ejemplar que reúne todas las expectativas deseadas. Su carácter amable y juguetón, su morfología perfecta, o su lacio pelo blanco, despiertan el deseo de tener un ejemplar como ella en casa de cualquier criador.

Hemos recibido felicitaciones de expertos genetistas por esta maravillosa y dulce hembra de bichón maltés. Que reúne, en tan pequeño cuerpo, todas las maravillas de la raza.

Beauty Shantal Together Forever

Este delicioso macho ha hecho campeones de peluquería a algunos de los mejores, ha participado en seminarios de peluquería con prestigiosos peluqueros, siendo una referencia de pelaje y constitución. Nosotros, como criadores de bichón maltés no pudimos dejar pasar la ocasión de tener en nuestra manada tan magnífico ejemplar.

Descendiente de Multicampeones / multi BIS de USA, Rusia, Eurasia, Polonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Francia y varios países más. Este magnífico bichón maltés es el orgullo de cualquier criador.

Cachorros bichón maltés

JCH RUS Oskar Pljus Tiffany

Esta joven belleza ha resultado ser una revolución para nuestra manada. Hija de CH KOR Grisia White Magic´s Altair For Tayiana y JCH RUS, CH RUS Himera Maly Ksiaze I Paris, ambos grandes campeones de diferentes países, que han aportado a nuestra pequeña una línea de las mejores sangres mundiales con representación en las más prestigiosas exposiciones internacionales de belleza.

Esta joven promesa ha recibido la felicitación de los mejores expertos en la raza a nivel mundial por su morfología y su carácter jovial y atento. Estas características pronto la convirtieron en una joven campeona rusa.

nuestros ejemplares bichón maltés

Oskar Pljus Sunlight

Como no podía ser de otra manera, esta joven promesa nos enamoró nada más verlo y quisimos que formara parte de nuestra familia perruna. Hijo de JCH RUS, CH RUS, CH RKF, CH BLS Oskar Pljus Fly-Don´t Stop Me Now.

Pronto veremos este espectacular ejemplar en las exposiciones de belleza, donde mostrará su excepcional morfología, carácter y su maravilloso pelo.

Nuestra descendencia

Aquí tienes a nuestros pequeños, junto con los adultos de nuestra manada. Estos pequeños están llenos de alegría y amor.