Venta de bichón maltés

Llegado el momento de comprar un bichón maltés, debemos tener en cuenta varios factores que harán de nuestra relación con este amiguito algo mágico y saludable. Debemos pensar, ante todo, que estará con nosotros entre 12 y 15 años, por lo que tendremos que buscar aquellos progenitores que nos puedan asegurar salud, carácter y morfología corectos de la raza. Por lo tanto, pediremos al criador:

  • Que haya tenido especial cuidado con el imprinting para una sociabilización correcta y los cuidados necesarios para asegurarnos una buena salud de los cachorros.
  • Que la selección del macho se haya realizado con conocimientos de genética para que aporte a la hembra todo aquello que mejore la salud, carácter y morfología de nuestro futuro compañero.

Venta de Bichones Maltés

En el momento que decidas comprar un bichón maltés debes tener en cuenta tanto a los progenitores como la ascendencia y descendencia de estos. Pues en los cachorros se puede ver perfectamente lo que marca cada uno de los progenitores.

Nuestra actual camada está formada por 4 magníficos machos, moldeados con la mejor morfología, llenos del más puro amor y dignos de la mejor de las pasarelas o la familia que mas pueda quererlos.

Hemos estudiado minuciosamente la ascendencia del macho dando el magnífico resultado esperado en estos cachorros.

Ya se puede reservar un precioso cachorro de la camada que nació el 17 de mayo de 2021

Un poco sobre él

CH KOR Grisia White Magic´s Altair For TatianaHa sido una apuesta segura en esta camada de Bichón Maltés, ya que ha demostrado en anteriores camadas una aportación que deja con la boca abierta a los mayores expertos en la raza, tanto por la morfología, como por el carácter o por la calidad de su pelo. Debemos destacar que marca la belleza de su cabeza en su descendencia.

Este ejemplar, a su vez, es hijo de CH AM, CH KOR Marcris Spirit Of Love y la belleza internacional Grisia White Magic´s Anika. Ambos vienen del prestigioso criadero Grisia, de fama internacional, que alberga unas de las mejores sangres de Bichón Maltés del Mundo.

Un poco de ella

Ch Russia, Ch Belarus Oskar Pljus Unique Lady Leia posee unas cualidades excepcionales que transmite a su descendencia. Comprobado ya en lo que han heredado sus cachorros. Esta belleza rusa viene de la más prestigiosa criadora con afijo mundialmente famoso por su seriedad y responsabilidad en la cría de bichón maltés en venta.

La abuela de esta belleza es BIS Winner, Grand Champion Russia, Champion of Russia, Champion оf National Club, Champion of RKF, Champion of Belarus, Champion of Moldova, Champion оf Turkey, Junior Champion оf Russia, Best Baby EDS-2012 Crufts veteran Winner , Best veteran in breed.- 2020 Oskar Pljus Best Beauty Victoria. Las palabras sobran.

Un poco de Favourite Soul

Favorite Soul nació del amor a una raza y esta raza fue elegida medante la prueba y selección natural.
Desde bien pequeña he estado acompañada de animales, en concreto gatos y perros. Han llenado mi vida de momentos que me han hecho muy feliz. Cuando llegué a España en 1999, con la intención de formar una familia con mi esposo, llevaba unos años sin compañía animal y decidimos que, si íbamos a tener una familia, nuestros hijos debían disfrutar del amor y el ejemplo que nos dan los animales. Por este motivo llené otra vez mi vida de amigos no humanos (perros y gatos) de distintas razas.

Al darnos cuenta de las dificultades alérgicas de nuestros hijos decidimos buscar una raza de perros hipoalergénicos. Todo cambió en nuestras vidas cuando nos recomendaron comprar un Bichón Maltés, pues apenas existían casos de alergia a esta raza y decidimos arriesgarnos. Nunca habíamos tenido perritos tan pequeñitos y, por tanto, no conocíamos aún lo que era disfrutar de un perro en cualquier situación y lugar como se puede hacer con estos chiquitines. La familia al completo se enamoró perdidamente de esta cariñosa e inteligentísima raza, hasta tal punto que me puse a estudiarla, conocer a los mejores criadores, establecer vinculos de amistad con algunos de ellos. La pasión por el bichón maltés me hizo estudiar cinología y genética, convirtiendo estaaventura en mi pasión. Criar bichón maltés ha sido la mejor decisión que he tomado pues me han llenado de grandes momentos de felicidad.

Venta de bichón maltés

Es muy sencillo comprar tu bichón maltés

1ºPonte en contacto con nosotros usando cualquiera de los métodos de la web y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

2º En el momento de confirmar la camada, mediante ecografía reserva tu cachorro.

3º La elección se hará en el mismo orden de reservas.

4º Recoge a tu nuevo amigo, con toda su documentación y vacunas, a los tres meses de su nacimiento.

Como verás, tenemos mucho cuidado en la venta y facilitamos la compra de tu bichón maltés, para poder entregártelo con todas las garantías. Es más sencillo de lo que esperabas!

  • Nuestros bebés nacen y se crían en casa.
  • Imprinting; cuidamos la sociabilización durante los primeros 40 días.
  • A las 7 semanas realizamos el test de Campbell.
  • El día de recogida entregamos toda la documentación del cachorro (LOE, Pasaporte, Microchip, etc) y vacunas correspondientes.
  • Ofrecemos garantías de enfermedades genéticas tras la venta.

Apostamos por la cría responsable y la entrega con garantías